sábado, 24 de septiembre de 2016

Para papis y mamis comprometidos con la enseñanza

Amigos y amigas, tengo el placer de informaros acerca de mi nuevo proyecto.

Me propongo estimular a los niños, mostrarles un entorno realista donde poder verse reflejados, y aprender. Ese es el objetivo que me he marcado. Gracias a la colaboración de la empresa Divexa, creada por psicólogas emprendedoras, estoy creando una colección de cuentos educativos para niños entre cinco y ocho años. Cuentos para divertirse, para entretenerse, para aprender y sobre todo para lo que más nos preocupa a los padres: mostrarles como enfrentarse a situaciones en su entorno escolar y familiar.

¿Tienes una necesidad especial?
Divexa es una empresa especializada en niños con necesidades especiales, para papis preocupados Divexamalaga@gmail.com, de mi total confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario